Errores al codificar con el TMPGEnc

Tengo el Tmpgenc plus la nueva version y también las viejitas, la situación es que antes podía editar cualquier video, podía pasar de avi a mpg, o dat a mpeg, tengo los codecs adecuados y no me causaba problemas, pero de repente ya no me quiere editar nada, ya he cambiado varias veces de sistema operativo de millenium a xp, o 98, y no me quiere editar me manda un mensaje de error, "read error en el modulo 989800 de TMPGEnc.exe en el 120205" y no se por que pasa eso, ya he formateado mi disco duro, he instalado otros codecs, aveces avanza 5% y me manda el error, la verdad no se que sea me pueden ayudar por favor. Mi maquina tiene 256 en ram y esta a 2 gg.

2 respuestas

Respuesta
Yo suelo editar con pinnacle y ulead. Con el Tmpeg suelo crear cvcd's cuando bajo películas en AVI. Yo te aconsejaría que te bajaras este tmpeg en el emule:
ed2k://|file|cvcd.by.megtuning.rar|1285701|AA015B08F8A8ADC6385164A74C38661B|/
Buscalo por :
"cvcd by megtuning"
Todos los avis a cvcd en un solo cd, siempre, con este tmpg, calculando el bitrate adecuado para ello y modificándolo.
Para editar te aconsejo pinnacle o ulead.
Cualquier duda/consulta, aquí estamos.
Por cierto, ¿el fallo que te canta es siempre con la misma pelicula/archivo?? Mira a ver.
De vez en cuando hay "algunas" que presentan algún problemilla que canta al "x" %.
No, este mensaje es con cualquier video que edite, ahora quiero pasar de avi a mpe o dat a mpeg, algún otro programa con el pueda hacer eso calculando el bitraje
Aparte del tmpeg, suelo usar el canopus procoder y el main concept. El segundo, muy rapido, y antes de convertir la peli, te vas a advanced y bajas bitrate y así, al volver a la pantalla principal, te dice así cuanto te ocupará antes de hacer la conversión.
Respuesta
-1
El problema al parecer no es software es hardware