¿Puedo quedar embarazada? Tuve mi primera vez, no terminamos porque me dolía, y mi novio me pregunto si siento una leche dentro

He perdido mi virginidad, pero no acabamos ya que me dolía mucho, teníamos condon, pero mi novio me escribió cuando llegó a su casa si sentía como una leche dentro mío y no sabía si se había roto o no y no se si se rompió tampoco. Necesito ayuda. ¿Me tomo la pasta del día después?

1 Respuesta

Respuesta

Si fue hace poco si tomate la pastilla para evitar un embarazo y es normal la primera vez no estar sintiendo tantas cosas ya que la primera vez más bien es algo incomodo que placentero.

Plazo para las pastilla postday es de 120 horas pero en más rápido la tomes menos riesgo corres.

Gracias la verdad ayudas, de hecho fue hoy mismo y ps estoy un poco asustada, ya compre las postday

Me alegro que te sirva la ayuda, valora y califica los comentarios