¿Mi novia y yo tuvimos relaciones en sus días sin protección no yacule dentro y tomo el día de que pasa?

Alos cuantos dia puede llgar a sangrar despuez de haberse tomado el dia d

Respuesta

¿En sus días? Si estaba bajando la regla, no pasa nada, está expulsando el óvulo que no se fecundó. No es necesaria la píldora del día después. (Según lo que me han dicho, no tienes nada de qué preocuparte).

Lo  isimos  kn mi novia en sus dia fertiles al dia siguiente tomo el dia d  q puede pasar

Sin protección + días fértiles = alta probabilidad de embarazo.

Sin protección + días fértiles + píldora del día después = no te preocupes.