Quisiera conocer una opinión sobre si mi madre tiene o no alzheimer

Mi madre lleva un tiempo, diciendo cosas sin sentido. Pongo unos ejemplos de la semana pasada:

1.- Le pregunta a mi padre cuando están llegando a casa después de un pequeño paseo Juan ¿nosotros con quien vivimos solos o con mi madre?. (Su madre murió hace 21 años). Mi padre le contesta que solos que yo vivo en mi casa. (Ella se echo a llorar diciendo es que la hecho tanto de menos.

2.- Otra de las preguntas que le hace a mi padre es ¿Juan dónde has dejado la cachaba?. Mi padre nunca ha usado cachaba.

3.- Se encuentran por la calle con una amiga de toda la vida, que incluso a trabajado con ella algunos años en la misma fábrica. Y cuando se va le pregunta mi padre si sabía quien era esa persona con la que habían estado hablado (porque mi madre le hablaba todo el rato de usted). Mi madre le contesta que quiere recordarla pero que en ese momento no cae quien es.

4.- Están tomando algo en una terraza y le dice mi madre a mi padre que raro hoy hay pocos niños aquí en la terraza. Mi padre le pregunta extrañado que ¿por qué?. Mi madre le dice que siempre etá llena porque las madres de los niños les compran bebidas en un sitio que hay junto a la terraza y luego se las toman en la terraza. El asunto es que el lugar que dice mi madre es una librería, y eso es lo que le dice mi padre, pero ella sigue con lo suyo de que no de que aquello es un bar.

1 Respuesta

Respuesta
-1

El alzheimer se puede deber a una infección, desequilibrio de la flora intestinal, permeabilidad intestinal, desnutrición (B12...), mercurio de empastes, farmacos del colesterol... Te recomiendo el libro "Alto al alzheimer" de Bruce Fife. En este libro tienes la solución a los problemas de memoria de tu madre: http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf