Como configurar de conmutador tes824

Tengo un conmutador tes824 con un sola línea, cunado quiero realizar una llamada externa marco 9 y me diracciona a la LN3 la cual no esta activada y tengo que marcar 81 para la LN1, como puedo cambiar o que tengo que hacer para que cundo marque 9 me de la LN1

1 respuesta

Respuesta

Con el connmutador conectado en la ext 101 digita program *# 1234 digita 400 y las líneas 2 y 3 ponlez la condición not conect. Luego grabas con la tecla autodial. Si tienes el software de administración en la pestaña de líneas esta para poner en la condición no conect