Estoy preocupada, tengo 3 meses de retraso

Tuve relaciones hace tres meses con protección mi novio no termino pero hace tres meses que no me baja soy irregular aveces la regla se me atrasa un poco o se me adelanta unos días me hice hace como un mes una prueba casera y me salio negativa, hasta la fecha no tengo ningún síntoma de embarazo... ¿La última vez que tuve mi regla soñó fueron dos días y muy escasa y normalmente me duran 8 días . Quiero saber puede estar embarazada? ¿O sólo es un retraso?

Respuesta

No creo que sea a causa de un embarazo. Si eres irregular, deberías consultar con tu ginecólogo porque es más probable que sea otra dolencia lo que puede causar tu retraso. La probabilidad de quedarte embarazada aun usando protección( mientras se haya hecho un buen uso del método) es casi nula La calma es la mayor cura.