Cómo puedo deducir de fianza coste de reparaciones hechas por propietario?

La inquilina dejó el piso del que soy propietario extremadamente sucio y con algunos daños menores (paredes, lámparas, tomas eléctricas...). Para poner el piso en alquiler de nuevo, los propietarios hicimos renovación y reparaciones extensas durante 2 semanas. Tengo facturas de materiales, pero no de mano de obra ya que la hicimos nosotros mismos.

¿Cómo puedo justificar el monto de mano de obra? Si lo hubiera hecho con una empresa, sería de unos 4000euros.

1 respuesta

Respuesta

Alguien tiene que facturarlo necesitara darse de alta en autónomos y hacer una factura de la mano de obra.