Fui a trabajar con baja laboral por exigencia del jefe

Llevo 3 años y medio en una empresa, mi jefe más directoe hace la vida imposible, me está creando graves problemas psicológicos, unas de las últimas cosas que me hicieron fue negarme durante una hora la asistencia médica después de hacerme fisura en el dedo, otra fue hacerme ir a trabajar de baja.

¿Cómo puedo hacer para que esta aberración pare? ¿Solo me cabe la baja voluntaria? Me voy por presiones insoportables, no por gusto... Y por cierto, con suerte si me dan los papeles al paro.

1 Respuesta

Respuesta

Debería demanda por acoso laboral o alguna otra cosa de ilegalidad del contrato. Para ambas va a necesitar pruebas.

Si necesita asesoramiento puede ponerse en contacto con nosotros.