Criterio en despido empresa privada (antigüedad, etc...)

Trabajo en una empresa privada de comedores escolares y por razones de cambio de jornada van a prescindir de algunas trabajadoras, querría saber si en los despidos la empresa está obligada a tener en cuenta la antigüedad de las empleadas o por el contrario puede utilizar el criterio que estimen oportuno.

1 Respuesta

Respuesta

Pueden utilizar el criterio que estimen oportuno. Debes saber que aquellos que tengan mayor antigüedad son los que percibirían más dinero en concepto de indemnización.