¿Cómo comprobar la instalación fontanería?

¿De qué manera se puede comprobar que la nueva instalación de fontanería es correcta? De momento no vamos a vivir en la nueva casa reformada y me gustaría saberlo. No tengo instalada lavadora y lavaplatos aún.

2 respuestas

Respuesta

Pues usando los sanitarios, fregadero, etc no hay más.. que llegue bien de agua/caudal, los desagües traguen bien, y que no haya olores, ¿es qué me da que algo te da mala espina?

Muchas gracias. Si, claro, lo instalado es fácil me refiero al resto, si hay alguna manera.

Justo, he visto alguna cosa que no me ha gustado, me surgió la duda y la verdad es que también está bien comprobarlo.

Respuesta

Para comprobar bien la instalación de fontanería de presión es metiendo una bomba de presión a la salida del contador general. Dejar 24 horas con dicho presión, si conversación transcurrido el tiempo esta todo Ok si no hay alguna fuga

Ten encuenta que si no tienes caldera termo hay que hacer un puente en la instalación para unir circuito de agua caliente y circuito de agua fría

Cerrado todas las llaves de escuadra y listo