Posible embarazo. Olvido de una pastilla.

Podría pasarse por mi pregunta.

1 Respuesta

Respuesta

Necesito más información, olvidaste una pastilla, ¿tuviste relaciones? ¿Con protección? ¿Sin protección?

Me olvide la pastilla número 19, de Loette diario. El pasado viernes día 2 de septiembre. Me la tome dentro del Margen de las 12h, a las 11 horas exactamente. Después seguí con las dos pastillas restantes del blister. Tuve mi semana de descanso y mi regla bajo con normalidad el mismo día que siempre e igual que Siempre. Antes de ayer lunes, comencé nuevo blister y la tome a  mi hora con normalidad, ayer martes igual, a mí hora. El lunes tuve relaciones con preservativo, pero al terminar el preservativo se quedó en mi vagina un poco metido, (solo la punta, el anillo del condon estaba totalmente fuera) asiq lo retire inmediatamente. Y he seguido con mis tomas de anticonceptivas normalmente... ¿Hay posibilidad? Siempre utilizo doble método, pero entre el olvido de hace dos semanas que ya Te he comentado y el percance con el preservativo... Estoy muy muy asustada :(

Por favor, alguien que responda, estoy muy muy asustada... :(

No, no te preocupes que no hay riesgo, la toma olvidada de hace semanas olvida eso, tu sigues protegida más aún que tomaste las 2 pastillas el mismo día dentro del rango, y este error te vino a pasar ahorita e igual seguidas protegida, quedate tranqiila que no hay riesgo de embarazo. Y si, tranquilidad que estar estrenada pensando en eso puede ocasionar retrasos en tu regla

Muchísimas gracias por responder!!

La verdad que el miedo hace muchísimo.... ¿Entonces no hay riesgo de embarazo? Entiendo por su respuesta, que al estar la semana de la regla por medio, y las dos ultimas pastillas después del "olvido" tomadas correctamente, al empezar un nuevo blister este Lunes, es una cosa aparte, ósea que el olvidO del día 2, ya no tendría nada que ver no? Una pregunta más si no es molestia, me está bajando un flujo estos días, ¿tiene algo que ver? Yo ya no sé si las anteriores veces lo tenía o no.... Pero esta vez al estar con el miedo, estoy pendiente a todo! Jajaja muchísimas gracias otra vez!!!!

No te preocupes, estoy para ayudar, la pastilla olvidada correctamente ya no tiene nada que ver, tu blister nuevo te mantiene protegida y no te evacuaron adentro, solo el condon que quedo un momento en tu vasija, pero de igual forma estabas protegida, el flujo puede ser una reacción tardía a la regla, o cuestiones hormonales por el miedo, ¿de qué color es el flujo? ¿Marroncito? ¿Cómo cuando se está terminando la regla? ¿Blanco?, estoy pendiente

Me dejas Mucho más tranquila de verdad. El flujo es blanquito, tirando a transparente... Es Lo que te digo igual lo he tenido todos los meses pero Al estar tranquila no le he dado más importancia, en este mes estoy pendiente de lo más mínimo 😂 Yo sigo Con mi blister al pie de la letra a mi hora

¿Blanquito transparentoso? Parece fluido de cuando estas excitada, si lo haz tenido siempre, pues no te preocupes, sigue con tu blister al pie de la letra que estas protegida, puedes estar tranquila, cualquier cosa puedes escribirme de nuevo, o si es emergencia te dejo mi numero +573166202393

Es blanco si, transparente no Mucho, me equivoqué antes! Es blanco.

La verdad no sé si lo tenía antes, por que tampoco estaba pendiente ya que estaba tranquila de no tener relaciones.... ¿Será normal ese flujo blanco? Estoy en la cuarta pastilla, ósea hace 4 días que se me fue el periodo. Muchas gracias!!!!!

Hmm, es curioso, ese flujo blanco es más cuando te va a venir la mestruación, eso lo puedes notar si tienes relaciones sexuales cercanas al periodo, veras como hay flujo blanco, me parece muy extraño que lo tengas aún, de continuar así me contactas de nuevo. De igual forma hay varios colores de flujo, habría que ver, de nada y no te preocupes, estoy a la orden

Supongo que por riesgo de embarazo no será ese flujo no...? Vaya semanas me esperan, estoy todo el día dandole le vueltas. La cosa es que tengo una aplicación en el móvil para ir marcando las píldoras que me tomo, y me dice quE estoy protegida... Incluyendo el maldito olvido de 11 horas.... Estoy todo el día dándole vueltas al tema 😪

Pues, como dicen los ginecólogos, si hay alguna opción de poder observar el flujo te podría dar una respuesta totalmente ajustada. No creo que sea por un riesgo de embarazo, sin embargo me parece raro que aún tengas flujo luego de tu menstruación, no deberías tener, a menos aún estés siendo excitada.

Bueno, solo queda esperar a ver... Igualmente me dejas mucho más tranquila diciéndome que no hay riesgo de embarazo. De verdad, me inspiras confianza así que muchísimas gracias por responder tan rápido a todo. Esperemos que te has razón... E intentaré no estar muy nerviosa, ya que coMo tú has dicho no hay riesgo🙌🏻

Si, cualquier cosa estoy a la orden, pero quedate tranquila, no vayas a desencadenar cosas por estrés.

¡Mil gracias! Te iré comentando😊😊😊😊😊

Estaré pendiente! :D