Me han despedido por que según ellos la falta de dinero en caja

Trabajo desde hace muchos años como dependienta y me han despedido según ellos por faltas en la caja no me acusan de robo solo de errores míos según ellos, pero yo no era la responsable de la caja eramos 3 personas cobrando a la vez y yo me marchaba estaba 4 horas fuera de mi trabajo y la caja quedaba abierta de lo cual no me siento responsable tengo quebranto de caja pero ellos nunca hicieron uso de ella no me descontaban nada ellos me quieren despedir para no darme mi finiquito que tengo que hacer muchas gracias por las rrespuestas

1 Respuesta

Respuesta

Te recomiendo que te leas el siguiente articulo, para que sepas como debes actuar y cuales son los pasos. http://agsgraduados.es/es/como-actuar-si-te-despiden/