Dolor de cabeza muy fuerte...

Tengo 20 años y quiero comentarle de unos dolores de cabeza que comenzaron el año pasado.
Una mañana me despierto con un dolor de cabeza insoportable como si me fuese a explotar
Cuando me levanto voy al baño y tenia sangre en la nariz y asimismo en la sabana se ve que me había sangrado la nariz mientras dormía, así me sangro la nariz en total 3 veces pero muy poquito( aclaro que jamas me sangro la nariz ni me dolió la cabeza) bueno no le di importancia ahora esos dolores de cabeza son constante me levanto con dolor de cabeza y me acuesto con ese dolor no hay medicamentos que me lo hagan pasar me hace doler un ojo( le comento que fui al oftalmólogo y me encontraron un nervio más grande en ese ojo)yel 12 de agosto tengo el estudio con el neurólogo. Me gustaría saber que me podría recomendar.
¿Otra cosa en el estudio que el oftalmólogo me manda hacer en la parte de abajo dice por sospecha de glaucoma tendrá eso que ver con los dolores de cabeza?
Bueno espero su respuesta

1 Respuesta

Respuesta
Perdona la tardanza. Como veo vas a acudir pronto al neurólogo. Esa es la mejor de las opciones dadas las características de la cefalea que sufres y no veo mucha utilidad en lo que yo te pueda recomendar a través de esta vía. De hecho, creo conveniente que adelantes la consulta si es posible y que se te realice un estudio de neuroimagen (TAC o, mejor aún, Resonancia magnética). La cefalea que sufres tiene muchas características que obligan a descartar problemas de importancia. Eso no quiere decir que sufras nada grave a largo plazo. Muchas cefaleas que no son causadas por una enfermedad importante se consideran graves tan sólo por su intensidad o por su interferencia con las actividades de la vida diaria.