Estoy embarazada y mi pareja nos nos tiene todavia de prioridad.

Estoy embarazada y mi pareja sera q no quiere aserse responsable de mi y su bebe por el motivo de que el tuvo una familia anterior mente y el tiene pero planes de aserle casa a sus dos hijos anteriores en estos momentos y bien ve q yo estoy embarazada y q con migo esque trabaja y ademas ami no me a echo una casa y tenemos 5años de estar juntos por eso siemto q no nos tiene como su prioridad. Y no se que aser si seguir con esta relacion o terminarla e irme lejos.

1 respuesta

Respuesta

¿Tu haz hablado con tu pajera al respecto de como te sientes? Al final de cuentas, el bebe que tu esperas, también es su hijo, y debe de hacerse responsable por el. Si aun así, tu tomas la decisión de alejarte de esta situación que te daña, tienes mucho en que pensar. No olvides, que en estos momentos, tu prioridad es tu bebe.

Disculpa el dice que la responsabilidad por nuestro bebé el la asume, pero el no quiere entender que yo me e alejado de el por su manera de tomar las cosas tenemos un negocio y el me esta jusgando que lo e dejado solo que eso no le parece y esta mas bien enojado con migo en ves de see yo porque nos da nuestro lugar estoy confundida.

Si hay alguna posibilidad de salvar la relación, es decir, que ambos pongan de su parte, pues intentalo. Pero aun así, si tu no te sientes bien, lo ideal seria que te alejes de eso que te hace mal. Piensa que tu bebe te necesita bien. Mucha suerte!