Tengo calentador Ferroli sun 25. He limpiado los electrodos pero sigue sin producir chispa. ¿Qué tengo que comprobar?

Ya hice el mantenimiento hace un año y ha funcionado correctamente. Pero ahora intenta arrancar y se para encendiéndose el piloto.

1 Respuesta

Respuesta

Si has limpiado el termopar, comprueba con una cerilla que encienda y si enciende, el pizo eléctrico hay que cambierlo (eso el el que hace la chispa)

¡Gracias! Perdona que no haya contestado antes, Resulta que al desmontar todo el conjunto de quemador se me ocurrió sacar el conector de la centralita y volverlo a poner y ya funcionó, creo que sería por los pines de contacto que no lo hacían bien.

Saludos