Deseo hacer un botón en excel que guarde los datos de una tabla en otra y limpie la tabla al guardar

Tengo un problema estoy haciendo una base de datos en excel y tengo dos tablas que en una están los productos y en la otra es donde quiero capturar las existencias físicas y de sistema de los productos el caso es que no he encontrado una macro o código para eso quisiera un poco de ayuda, me urge es para mi trabajo.

Respuesta

¿Primero qué nada la tabla la tienes en una hoja de excel? O en un formulario.? ¿Cómo ingresas tus datos a la tabla manualmente?

Me podrías mandar tu archivo y tus requerimientos mi correo es [email protected] saludos