Mi lavavajillas pita 30 veces con el piloto de lavado

Tengo un lavavajillas edesa romantic v021 y esta mañana la he dado a funcionar y se ha puesto a dar pitidos, 30 en total mientras parpadea el piloto de lavado. Después de los 30 pitidos en los que suena la maquina como si estuviese cargando agua, se silencia y solo sigue parpadeando el piloto de lavado y no hace nada más. Por favor, que alguien me eche una mano

1 respuesta

Respuesta

I. Hola Eworo, por desgracia no puedo ayudarte pero he visto esta información en base a otra incidencia igual. Parece que una secuencia de treinta pitidos puede anunciar unaavería general del panel electrónico que tendría que ser tratada por el servicio técnico oficial. ¿Dispones del manual de instrucciones?.

http://linea-blanca.yoreparo.com/lavavajillas/lavavajillas-no-funciona-bien-t1418505.html

1 pitido F-1... Puerta abierta, retardo en la conexión
2 pitidos F-2... Problemas de Llenado
3 pitidos F-3... Problemas de Vaciado
4 pitidos F-4... Desbordamiento
5 pitidos F-5... Sobrecalentamiento
6 pitidos F-6... No calienta
7 pitidos F-7... Sonda NTC
8 pitidos F-8... Falta presión de agua
9 pitidos F-9... Motor distribuidor