Que derechos tengo para efectuar un divorcio

Tengo una hija de 8 años hace dos cuando tenia casi todo arreglado para divorciarme me encerraron en un psiquiátrico actualmente no tengo trabajo en cotización hago horas limpiando casas no tengo familia a la que pueda pedir ayuda cuales son mis derechos si me separo o divorcio me puedo quedar sin mi hija gracias un saludo

1 respuesta

Respuesta

Hay que ver el caso en concreto, de cualquier modo la niña debe quedarse con el progenitor que pueda mantenerla. Si la el otro progenitor tiene más recursos que Ud puede que le concedan la custodia. Igualmente Ud puede tener visitas programadas para poder estar con ella. Depende como puede solicitar una pensión también. Espero haberle ayudado, si lo desea puede contactar conmigo. Informarle que la respuesta no es un asesoramiento. Saludos cordiales. Att. Marc Abogado