¿Cuales son los derecho de mi marido con mi hija si me divorcio? ¿Y con el negocio que tengo?

Me case cuando tenia 16 años
Ahora tengo 19 y llevo separada 7 meses
Porque mi esposo se fue de la casa a vivir con su mama por los tantos problemas que teníamos y me quede con nuestra hija de dos años viviendo sola por dos meses hasta que yo me fui a vivir a otra casa que me renta mi papa.
He pensado ya en divorciarme aunque todavía deseo estar con el pero no podemos arreglar nuestras diferencias
Quisiera sa ver cuales son susu derechos con la niña y con un negocio que yo tengo.
Y cuales son mis derechos con la niña etc
El ami nunca me ha mantenido solo le da lo que ocupa a la niña.
¿También quisiera saber si por ejemplo nos divorciamos y el ma delante tiene otra pareja y quiere que la niña conviva con ella yo se lo puedo prohibir?

1 respuesta

Respuesta
Está claro que las parejas muy jóvenes tenéis más problemas para adaptaros a la convivencia. Sin embargo, si hay amor, es posible acudir a especialistas en Terapia de pareja que os podrían ayudar a reconstruir vuestro hogar. Si optas por el divorcio, lo habitual es que te otroguen la Custodia de la niña y que él tenga que pagar una pensión para su manutención. Claro que es posible el divorcio directo con algún truco legal, pero sino haya que pedir la separación y siempre mediante abogado y procurador, que pueden ser gratis si ganas menos del doble del salario mínimo. Si te otorgan la custodia de la niña. A él sólo le permitirán tenerla dos fines de semana al mes. Más información en http://ayudaafamiliasseparadas.fiestras.com.
Un abrazo
Antonio
Gracias por la respuesta pero también quisiera saber lo ultimo que pregunte si por ejemplo nos divorciamos y el más delante tiene otra pareja yo le puedo prohibir que mi hija conviva con ella.