Encontré un conejo de monte y quería saber sobre una característica que le encuentro rara, puede que este enferma o algo?

Encontré un conejo de monte y le mire dos bolas medianas en las patas. Eso se me hiso raro, dicen que alomejor le pico una araña pero ya lleva dias asi y otros que es por que ya esta vieja. Las bolas son color rositas.

¿Qué significa eso?

2 Respuestas

Respuesta

Hay muchas sustancias naturales que eliminan infecciones: aceite de coco, polo negativo de un imán, dióxido de cloro, ozono, hoja de olivo en infusión, plata coloidal... Mas info en libro de salud natural: http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf

Respuesta

¿Quién te dijo el diagnóstico? ¿Se le la entrada en la bolita del aguijón? ¿Cuántos días lleva con tratamiento? Y que tratamiento tiene corticoides. ¿Antiinflamatorios antibióticos?