Creo que tengo embarazo psicológico

Hace dos meses comencé a tomar anticonceptivos por primera vez y en el día 14 tuve relaciones acabando las pastillas en la semana de descanso me vino la regla el quinto día pero me sentia con nauseas pero despues pasaron y en el segundo mes me vino la regla en el mismo día también. Hace un tiempo me hicieron una ecografía por que sufro de ovarios poliquísticos pero tenia miedo de que me dijeran que estaba embarazada al final no me dijeron nada de eso. Pero hace unos días la barriga se me ha aumentado considerablemente como embarazada.

1 respuesta

Respuesta

Me pasa lo mismo, todo indica que no hay embarazo pero me ha crecido la panza, los doctores dicen que es colitis nerviosa.