¿Pueden echarme del trabajo estando de baja?

Voy a exponer mi caso porque estoy muy perdida y no se lo que hacer. Llevo en esta empresa desde mayo, estoy trabajando como dependienta, llevo tiempo sufriendo de la espalda y asta el 2 de septiembre que ya no aguantaba más decidí ir al medico el cual me dio la baja para hacerme placas porque no sabem lo que tengo. Cual es mi sorpresa que me manda un mensaje mi jefe que pase por la tienda, paso por ahí y me dice que me tubo que rescindir el contrato porque necesitaba a alguien y yo no valía. Osea me hecho ala calle el mismo día que saque la baja. Yo no he firmado nada y cuando voy a por los papeles para llevar a la s.s. Descubro que me puso en los papeles que pedí la baja voluntaria. ¿No se que hacer he de denunciar?,. Mi contrato se acaba el 23 de noviembre.

1 respuesta

Respuesta

Te recomiendo que lo denuncies a la inspección de trabajo, así como que presentes una reclamación contra la empresa.