¿Quedaré embarazada este año o falta mucho?

Nací el 30/04/1980. Soy de tauro y hace mucho que espero quedar embarazada. Al principio me angustiaba mucho el tema, con el paso del tiempo fue cambiando la sensación y actualmente estoy resignada a que esto no ocurrirá, más que nada por el tema de mi edad. Me gustaría saber que dicen las cartas u otro sistema que augure el futuro.

1 Respuesta

Respuesta

María Laura. He mirado tu caso consultando a las runas y la situación es la siguiente.
En primer lugar, que habla sobre la situación actual de tu problema, ha salido la runa Hagalaz. Esta runa muestra lo mal que lo estás pasando debido a tu problema ya que habla de momentos duros y contratiempos. No te angusties por que haya salido esta runa que augure lo anteriormente dicho, la cara buena de Hagalaz es que muchas veces, que no se cumpla lo deseado en determinado momento puede ser beneficioso para ti, ya que, puede aparecer alguna situación imprevisible que torceria nuestros planes y haría que saliera todo mal. Hagalaz no dice que no vayas a obtener lo que deseas, sino que no es el momento adecuado para que lo consiguieras.
En segundo lugar, ha aparecido la runa Ingwaz. Esta runa es una muy buena noticia para ti. Es la runa del dios ING, Dios de la fertilidad. Esta runa te dice que tus proyectos ya han madurado, que los esfuerzos del pasado por conseguir el objetivo han abierto el camino hacia el exito y que está todo listo para la siembra en un tiempo breve. Ingwaz en esta posición te indica que debes seguir haciendo todo lo necesario para que, en este caso, el embarazo llegue. También te obliga a que abandones por completo tus creencias negativas con respecto a tu fertilidad y a tu edad y que solo debes confiar y esperar, con la absoluta seguridad de que lo conseguirás, ya que todo está en su sitio y a favor de que esto suceda.
Por último en la posición de resultado ha aparecido la runa Gebo. Esta runa augura un final feliz para tu problema que está mucho más cerca de lo que tú te crees. Debes entregarte a la causa de corazón, agradecer y vivir con optimismo el momento para obtener el regalo que vas a recibir, es decir, el éxito.

Para tiradas mas extensas y especificas:
Facebook: las runas de Clower.