Propuestas de títulos para maestría de Ingeniería con enfoque Administrativo y finanzas

Me dirijo a ustedes con la finalidad de poder obtener información y apoyo sobre temas en el área de Ingeniería con enfoque a Administración..
La situación es; Estoy incursionando en una maestría de Ingeniería Administrativa, entonces necesito propuestas para realizar una tesis de grado los cuales tienen lineas de conocimiento como administración de pequeñas y medianas empresas, emprendimiento, optimización de procesos e innovación...
Me gustarían propuestas sobre tesis que se pueden realizar en México pero que se puedan quizás comparar con otros países ya sea de Europa, España para que el proyecto tenga gran peso..

1 Respuesta

Respuesta

No entiendo tu pregunta. ¿Hablas de arquitectura o de ingeniería? Tampoco me imagino qué es eso de "ingeniería administrativa". ¿Me lo explicas?

Hola Buenas noches..
Me disculpo por no explicarme..
La maestría en Ingeniería Administrativa va enfocada al desarrollo, planeación, implementación y control de las organizaciones a fin de incrementar la productividad en beneficio de las organizaciones de la economía nacional. En donde se puede manejar sistemas y modelos para la producción, sistema de mercadotecnia nacional o internacional. Todo esto en el área de ingeniería.
Espero me haya explicado un poco mas, Muchas gracias; esperando una grata respuesta, me despido de usted!
Saludos cordiales!!

No me había dado cuenta que eras de México. Ahí los pensums son diferentes a los de España y, a mi pesar, no puedo ayudarte. Espero que alguien más informado lea tu pregunta y te de una respuesta satisfactoria. De todos modos, estaré pendiente pues siempre es bueno ver nuevos enfoques a los temas.