Especialidades de industrial

Disculpa pero quisiera saber si me podrías decir cuales son las ramas y especialidades de la ingeniería industrial

1 Respuesta

Respuesta
Bueno antes que nada una disculpa por la tardanza en contestar...
Bueno a decir verdad la ingeniería industrial tiene un sin fin de áreas de aplicación y diversas ramas, independientemente de eso te recomiendo realices una profunda investigación sobre los temas que tratan las diversas especialidades, yo te puedo mencionar solo algunas pero no quiere decir que necesariamente sean todas... solo son aquellas con las que he tenido más cercanía:
Ramas: Industrial, empresarial, Productos, servicios y procesos
Algunas de las especialidades con las que he tenido contacto son:
Calidad y productividad.
Control de procesos.
Manufactura.
Desarrollo empresarial.
Administración Industrial.
Diseño Industrial.
Control total de calidad.
Sistemas ambientales.
Administración financiera.
Finanzas.
Planeación y control de la productividad.
Analista de operaciones.
Ingeniería de Métodos.
Seguridad e higiene industrial.
Procesos de fabricación.
Control estadístico de calidad.
Estas son solo algunas...
Muchas gracias por la información.Nos sirvió de mucho para poder entregar el trabajo.
Sin nada más que decir me despido, Cuidate y gracias.