Necesito simular físicamente un circuito

Necesito simular físicamente el siguiente circuito Flip Flop.

Me podrían ayudar diciéndome que material necesito para simularlo, que tipo de material, cantidad, y de que manera lo simulo.

Este circuito ya lo simulé en un software, pero nunca he realizado uno físicamente, por lo que necesito de la mayor ayuda posible.

Lo que pude investigar que es un Contador Johnson de 4 bits, diseñado con Flip-Flop tipo D.

Y esta es la simulación con el software Proteus.

Respuesta

Lo que debes de haber hecho en el ordenador es una simulación, pero lo que pretendes hacer ahora, no es una simulación. Si no una REALIZACIÓN. Lo primero hablar con propiedad...

Puedes adquirir un integrado de 4 Flip-flops como el HEF40175 o similar con otras letras al principio, pero los mismos números.

http://pdf1.alldatasheet.com/datasheet-pdf/view/17684/PHILIPS/HEF40175B.html

Te hará falta una "protoboard" para alambrarlo, y para hacerlo funcionar una fuente de alimentación de 12 - 15V, y un generador de onda cuadrada, para hacerlo "andar".