Que puedo hacer para evitar el dolor de espalda cuando me despierto en la cama

Llevo un tiempo que cada vez que me despierto tengo un fuerte dolor de espalda-riñones, luego al rato ya se me va, pero muchas veces este dolor hace que me despierte antes de lo habitual, depende de la posición ya me duele un poco menos o mas, pero una vez q me duele ya no para hasta que me levanto. Por este motivo decidí poner un tablero encima del somier, por si el problems venia que me hundía mucho dado que las tablas ya estaban algo rotas, pero el problema de dolor en la espalda sigue igual todos los días. Si duermo fuera de casa no me suele doler apenas o nada.

¿Podría ser el colchón? El colchón es muy bueno pero tiene 10 años.

¿Lo del tablero es bueno o por el contrario es perjudicial para la espalda?

Apuntar que soy bastante grande, osea 1.91 y 115kg.

Respuesta

Si adelgazas te dolerá menos o nada, elimina la Sal para adelgazar, mas info en libro de salud natural: http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf