Tarda en arrancar Caldera Saunier Duval Thema C 23 e

Tengo una caldera Saunier Duval Thema C 23 e. Ha funcionado sin problemas hasta que hace un par de meses tarda mucho en encenderse cuando le doy al acs o a la calefacción. Puede estar 2 o 3 minutos corriendo el agua hasta que se enciende y calienta. Los pilotos están bien y la presión es correcta. ¿Qué puede ser?.

1 respuesta

Respuesta

Lo más probable es que una pequeña lamina metálica que esta insertada en el conjunto que le dice a la caldera que el grifo se abrió, este partida, y por lo tanto le cuesta accionar el micro interruptor, otro problema podría ser falta de caudal de agua, primero limpia los filtros de los grifos, y si sigue teniendo el problema deberíamos de buscar la lamina metálica que te comente, sera más fácil vía teléfono, si quieres me llamas sin ningún compromiso 685772740