Ósmosis no funciona, ¿Qué caudal de entrada tiene que haber?

Desde hace 2 años tuve el aparato de ósmosis funcionando sin problema, hace poco dejo de funcionar y de sacar agua, le he cambiado los 5 filtros pero sigue sin funcionar.

Pensaba que se había entaponado la entrada de agua o algo parecido, ¿y según veo el caudal que entra es muy flojo, a gotas, es normal? Yo pensaba que entraba un hilito de agua a presión.

SIn embargo cuando abro el grifo normal si que aumenta el caudal y entra un hilo con más fuerza, y cuando lo cierro otra vez a gotas.

¿Será ese el problema?

1 Respuesta

Respuesta

Al equipo le tiene que entrar un buen caudal, puede ser la llave de entrada al equipo que esté oxidada, hay algunas que son de hierro y tengas un tapón

Lo que es raro es que al abrir el agua sanitaria te salga con caudal

www.aguajome.es