Mi mujer palpándose se noto un pequeño bulto en el seno izquierdo

Terminando su ciclo menstrual mi mujer se noto un bulto en el seno izquierdo debido a que sentía molestias, fue a su medico de cabecera y le dijo que eso debía ser algo hormonal, que tomara antiinflamatoria durante 5 días, que no nos alarmáramos, descarto una mastitis ya que no le dio fiebre, durante este clclo ha tenido muchas molestias en los ovarios, ella dice que tiene las mismas molestias que cuando le retiraron la lactancia debido a un tratamiento que tomaba, lleva un día tomando antiinflamatorio parce que las molestias han remitido un poco pero se sigue notando el bultito.

1 Respuesta

Respuesta

De momento deben seguir las instrucciones que le dio su médico. Si persistiera el bulto habría que valorar hacer alguna prueba de imagen, ecografía de mama por ejemplo para comprobar que el bulto sea de características benignas.

¡Gracias!

Muchas gracias, pero la verdad como es normal esta bastante preocupada, a día de hoy las molestias han remitido pero se sigue notando el bulto, para el viernes tiene previsto ir de nuevo a su medico de cabecera que es el que tendrá que valorar el tema, mandarle una prueba de imagen o lo que estime oportuno, pero para que ella este más tranquila.. por los síntomas aunque no lo ha tocado pero por la ubicación en la parte externa del pecho hacia la axila y ya que tenia dolor y fue en durante el ciclo menstrual,podría hacer una valoración ya que el medico descarta una mastitis y lo achaca más a algo hormonal. GRACIAS DR.CABRERO

De nada.