Dolor en el pecho lado derecho arriba de la costilla abajo del seno

Resulta qué tengo como 5 meses de que me empezó un dolor parecía muscular de lado derecho arriba de la costilla abajo del seno hasta el omóplato pues resulta que a finales de mayo de me puso duro como un bulto en la parte de abajo del seno derecho lo cual fui al medico me envío hacer una tomografía digital, luego me hicieron un ultrasonido y luego una mamografía digital, resulta que aparecía una masa abajo del tejido mamario en el cartílago que tenemos en esa zona, cuando me estoy haciendo la biopsia y para sorpresa de todos resulto ser un absceso el cual todos los análisis han salido negativos y que es una inflación severa con absceso hoy fui a traer el ultimo examen es un cultivo y sale negativo a bacteria quería saber si alguien ha escuchado algo parecido? Yo tengo 37 años y soy bien sedentaria me cuando empezó el dolor me acuerdo que me agache como tipo cuclilla y gire a la izquierda y ahí fue donde sentí un punzón de lado derecho hacia atrás... Mañana iré al medico ya con todos los resultados.. Pero quería saber si esto es como normal pues que pasa una que otra vez

1 respuesta

Respuesta

Pues los abscesos si son frecuentes en esas zonas, y más siendo mujer, ten en cuenta que la grasa se van acumulando en diferentes partes del cuerpo y se van asentando donde van teniendo huecos el problema es cuando son lugares en los que originan presión determinada y ocasionan molestias y dolor. A ver cuando te vea el especialista .