¿Puedo impermeabilizar un tejado sin retejar?

Mi casa tiene una habitación añadida a la construcción original, donde a un lateral del tejado original (a dos aguas) adhiere un tercer tejado formando un dibujo similar a una M ... Siento la explicación, pero no sé como hacer la foto para que se vea.

El caso es que entre la junta de los dos tejados se cuela agua cuando llueve. Me dijeron que diera una capa de pintura impermeabilizante, pero obviamente me quede corta porque sigue colándose agua.

Esto valorando las telas asfálticas o la pintura con la fibra de vidrio... Cualquier cosa que me evite retejar.

¿Habría alguna opción duradera o ninguna de estas opciones es recomendable?

1 respuesta

Respuesta

Puede intentar rellenar los huecos que queden con espuma de poliuretano y pintar encima con pintura impermeabilizante por si quedara alguna brecha donde se pueda filtrar el agua.

Si puedo ayudarle a aclarar alguna duda puede contactar con nosotrtos en [email protected]