Patio interior con pared medianera que tiene ventanas de mi vecino

Nuestro patio linda con la pared medianera de mi vecino el cual tiene una ventana que da a su cocina. El problema que se nos crea es que cuando esta cocinando abre su ventana y todos los olores y humos salen hacia mi patio que es donde tenemos nuestro tendedero de ropa con el consiguiente problema.

¿Tenemos derecho a construir un muro en nuestro terreno para evitar que el humo salga hacia nuestro patio? Lógicamente si lo hacemos también limitaríamos su entrada de luz a la cocina

1 Respuesta

Respuesta

Si están en una comunidad de propietarios, cualquier modificación debe ir a la reunión de propietairos.