Renovación automática contrato laboral duración determinada

En mi actual empresa me hicieron un contrato de 6 meses de duración (del 25/05/15 al 24/11/15). Después me enviaron la renovación de dicho contrato del 25/10/15 (hubo un error, ya que debería haber sido desde el 25/11, pero bueno) al 31/01/16. Posteriormente volvieron a renovarme el contrato del 01/02/16 al 30/06/16.Se trata en todos los casos de prolongaciones del contrato inicial, no de contratos nuevos cada vez

No me han enviado la nueva renovación del contrato. Aunque por lo que he leído un contrato de este tipo se renueva automáticamente si ninguna de las partes expresa su deseo en contra en un plazo determinado, mi pregunta es ¿en qué condiciones se renueva dicho contrato en cuanto a duración? Es decir, si mi contrato está renovado automáticamente, ¿qué duración tiene dicha renovación automática, hasta qué fecha tengo contrato?

Por otra parte, si el contrato fuese, por ejemplo, hasta el 31/12, y me notifican la finalización de contrato para una fecha anterior a esa, ¿Cuántos días de indemnización me corresponderían?

1 respuesta

Respuesta

¿Nadie?