Tengo que comprar una caldera dual, estoy entre Peisa y Ariston cual es mejor

Tengo que comprar una caldera dual me dan Peisa o Ariston y no se cual comprar, algunos me dicen que no tuvieron problemas con Peisa y otros dicen que es una mala caldera, por favor ayudenme a decidir, la tengo que comprar esta semana

Respuesta

No se puede decir que una caldera es mejor o peor que otra son dos Marcas Completamente distintas En cuanto a Trayectoria, Tecnología, Funciones, etc. Si estas pensando en poner sensores adicionales o un panel solar te conviene comprar Ariston.

Peisa en cambio es una caldera muy sencilla y fácil operar. Cave también destacar de ella, una buena calidad en los repuestos y fácil acceso al momento de comparlos.

Si tuviera que relacionarlo con algo te diría que Ariston es el Ferrary de las calders y Peisa es El Falcon de ellas. (Las dos te van a llevar y traer (igual prestación) y la vida útil de las dos se la vas a dar vos con los mantenimientos preventivos (Si a tu auto nunca le cambias el aceite por más nuevo que sea y sofisticado se te va a romper igual)).

Salusos!

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta

En este tema de cual es peor o mejor, cada uno tiene su criterio, yo particularmente no te recomiendo ninguna de las dos, como técnico me dedico a reparar estos aparatos y mantenerlos, y las marcas que menos problemas me dan son: Saunier Dubal, Vaillant, Junkers y Baxi (antes era roca) y de estas cuatro marcas, la que más me gusta relación calidad precio, es Saunier Dubal

Respuesta

No me pondría ninguna de las dos, Aristóteles ha debido de untar a alguien de la ocu para que su Caldera aparezca en el número 1 de la ocu, bajo mi punto de vista irreal h desproporcionado, yo, ni la tengo en tarifa, no quiero saber nada de Aristóteles, peisa no la conozco.

Te recomendaría Wolf