Hace tiempo que deje de ser feliz porque todo ha cambiado y acumulo todo nunca cuento nada, siempre me lo callo todo

Estoy pasándolo mal, primero porque he perdido la seguridad que tenía en mi misma, Me dedico más a hacer felices a los demás que a mi misma, me siento totalmente perdida, he perdido todo, mis amistades en épocas anteriores y sigue pasando fueron temporales, porque cuando estaba bien, todos estaban pero hubo unos meses que estuve muy deprimida, horrible y dramática, entonces ahí casi la mayoría de amistades se fueron, me dieron muchos chascos siempre de ese tipo y ahora en vez de contar mis problemas cuando necesito ayuda no los cuento justamente por eso que me paso, e intento arreglarlos siempre sola, per hay veces que necesito ayuda, porque lo estoy aumulando todo y cuadro lloro es como si me diese ansiedad, algo que a veces no puedo controlar, me han fallado muchas veces, no es que no tenga confianza en la gente, es que simplemente por eso que me paso todos estos años, perdi a amigos incluso que apreciaba muchísimo, y ahora tengo algunos amigos y eso, pero cuando deduzco que los voy a perder, ¿por qué luego se hace tan real? Siempre lo adivino, es como algo que siento que va a pasar y acaba pasando y es cuando acabo decepcionada, se que necesito regenerar mi vida, pero me han hecho muchísimo daño y a veces es verdad que doy más de lo que debería y que soy muy buena con la gente, pero esa es la cuestión me he perdido a mi misma, porque ya no me siento segura. Nada de nada, cuando veo que les he ayudado y les veo felices estoy bien, pero luego, cuando veo que tengo 20000 problemas en uno, que no los puedo contar, estoy super triste porque a veces es demasiado y no se como resolverlos, ahora mismo todo ejerce presión sobre mi, y ahora está siendo el año más duro de mi vida, no hice casi amigos, solo por las redes sociales... Y estoy luchando por mi sueño de ser cantante, que se que lo voy a conseguir, pero necesito superar esta inseguridad, si me puedes aconsejar.

Respuesta

Tienes baja energía, para aumentarla tienes que mejorar la alimentación y sobre todo eliminar la Sal. Mas info en el libro: http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf