¿Puedo Quedar Embarazada Planificando Con la inyección?

Utilice por primera vez la inyección nofertyl para planificar, ¿y tuve mi primera relación sexual hay probabilidades de poder quedar embarazada si el no se estaba cuidando y era la primera vez que me aplicaba la inyección ya en unos días tengo que aplicarme la otra pero no se si pudia haber quedado embarazada? ¿Después de que me aplique la 2 inyección y si el se llega a venir puedo quedar embarzada que probabilidades hay?

1 respuesta

Respuesta

Haber la inyección anticonceptiva se debe aplicar por primera vez en el primer o segundo día de tu período y tienes que usar preservativo por lo menos hasta tu segunda aplicación debes ser puntual con tus fechas de aplicación y estarás tranquila y protegida. Suerte.

Si yo me la aplique el primer día de mi periodo pero después de avermela aplicado a los 20 días tuve mi primera relación sexual y el no se cuido hay alguna probabilidad de poder aver  quedado embarazada ?

Si tienes probabilidades pero son pocas, ten paciencia. Suerte.