¿Como saber si tengo el frenillo en mi pn?

Como se si tengo el frenillo(tengo 13 años)y mi amigo me dijo que el no lo tiene y yo no se que es eso y tampoco se si lo tengo o no por favor resuelvan mi duda igual si ustedes los tienen o no y si es normal eso del frenillo...

2 respuestas

Respuesta

Todos los chicos tienen frenillo, salvo que se lo hayan cortado mediante cirugía por no poder bajar el prepucio.

Es fácil de localizar. Cuando bajas el prepucio para descubrir el glande, hay un ligamento que impide que baje más de lo normal. Ese ligamento une el prepucio al glande y es lo que se llama frenillo.

Respuesta

Es lógico que todos los hombres lo tengamos

El frenillo es el ligamento que une el prepucio con la cabeza del pene donde lo encontramos

Es muy fácil cuando tu bajes todo el prepucio osea el cuero del pene este llega a un tope ya que el frenillo no lo deja bajar mas si tu miras tu pene por el lado que esta hacia afuera puedes ver el frenillo es un hilo de piel que une las dos partes que ya te nombre

Si quieres tratar algo más en privado sobre algunos temas me puedes escribir a este correo y con gusto te ayudo en lo que necesites

[email protected]