Overclock geforce4 mx 440 SE

Tengo una p4 de 2.4 ghz, 512Mb ddr y una tarjeta de video XFX geforce4 mx 440 se de 64 mb sdr, quisiera saber hasta donde puedo aumentar la velocidad del chip y de memoria y si valdría la pena tomando en cuenta el rendimiento que me daría. En la parte el case tiene 2 ventiladores entonces creo que esto ayudaría a regular la temperaturao, ¿no?.

1 Respuesta

Respuesta
Yo he aplicado overclock a una gefoce 4 mx 440 que se desemvolbia a 250/266 y alcanzando gracias al overclock 320/390 aunque suene algo disparatado es verdad ahora bien me es difícil saber cual es el core de gpu y memoria de esa tarjeta en especifico ya que hay infinidad de fababricantes pero hay algo que es un echo y no miente se llama 3dmark 2001 se
3dmark 2001(antes del overclock y con detonstors 30.80 que mi gusto son los mejores) 3444 PUNTOS
OVERCLOCK 250/266 @ 320/390 = 3978 PUNTOS...
Como podrás ver la diferencia es justa así que yo realmente si recomiendo overclock sobre esta tarjeta ya que da muy buenos resultados y a un coste muy bajo ok te recomiendo el Riva toner 2.0 para efectuar el overclock ok espero aver sido de ayuda ok...
Hola, mi tarjeta funciona a 250/333 por defecto, entre a la página del fabricante y me dice lo siguiente:
Effective Memory Clock Rate (MHz): 333
RAMDACs (MHz) (each have 2 RAMDAC): 350
esto significa que puedo llevarla a 333/350 sin problemas???, lo que me preocupa es que me han dicho que el gpu se calienta mucho con el overclock y no quiero dañar mi tarjeta, por esto quisiera saber hasta donde puedo subirla sin dañarla, gracias de nuevo por el interes.
Más bien creo que corre 1 250 o cuando muco a 270 de core esta tarjeta no puede dar más bus los 350 como su nombre lo dise es la tasa de transferencia de datos nada que ver con el core del gpu ok..
Y con respecto al overclock no hay ningún problema solo ve subiendo los grados poco a poco cuando comiences aver errores en los juegos detente hay pero creme no hay ningún problema con el overclok recuerda que lo estas asiendo por software ademas las geforce cuando se calientan demasiado o sienten que es demasiado overclock se apagan solos esto como protección..
Si aplicas los parámetros indicados y justo donde encuentres un buen nivel de equilibrio no abra problema por dañarla yo no me preocuparía recuerda en si sola se protege cuando es demasiado overclock ok gracias por preguntar...