Tarjeta gráfica con multiplicador vga

Quería comprar un multiplicador vga para conectar 4 monitores a mi torre, mi duda era saber que tipo de tarjeta gráfica debería tener como mínimo para que ello funcionara bien, y si con el multiplicador vga puedo ver en cada monitor una imagen diferente, es para utilizarlo como escritotio extendido.

1 Respuesta

Respuesta

Para lo que quieres hacer no te vale un multiplicador pues con este verás la misma imagen en todos los monitores.

Necesitas una tarjeta gráfica que admita 4 salidas de video. Por ejemplo esta:

http://www.matrox.com/graphics/es/products/graphics_cards/c-series/c420/