Jamás quise a mi familia.. Nunca les tuve ningún tipo de sentimiento ni cariño.. Por qué?

No sé pero nunca me sentí amada por nadie y siempre odié a mis padres, soy la mayor de 3 hermanos y no siento que sean importantes para mí. A mis amigos sí los amo pero siento que no recibo el cariño que necesito. No quiero ni ver a mis padres porque les odio desde toda la vida. Costruí una barrera para alejarme. Cuando venia visita y yo era una niña, cuando veía que se iban, yo quería irme con ellos y no quedarme en mi casa. Incluso cuando tenía 3 o 4 años vi una mujer en la calle con un bebé en un carro y le pegué una hostia al bebé.. No sé por qué me siento así.. Una amiga tuvo una hija hace poco y me da asco la niña y más cuando veo que le da mimos.. Me dan ganas de torturar al bebe y no se por que..

4 respuestas

Respuesta

Bueno tan solo decirte unas pocas palabras (pero no soy experto).

Lo único que te pasa es que guardas rencor hacia tu familia. Estás resentida. Un resentido siente que se le hizo una gran injusticia y se carga de ánimo de mal u odio hacia las personas que no le correspondieron como era debido. Tu guardas rencor hacia tus familiares directos porque demandabas su afecto y, según dices, no supieron dártelo.

Yo de peque odiaba a mi padre porque nunca nunca me besó ni acaricio ni me dijo que me quería, él daba por supuesto que yo sabía que él me quería pero un niño necesita demostraciones continuas de afecto que nunca recibí. Mi padre en 42 años que tengo JAMAS me ha dado un abrazo, ni por acabar ingeniería tras 13 duros años de estudios, ni por sacarme el carnet de conducir ni por nada absolutamente. MI madre sí me beso y tuvo afecto por mí pero jamás respeto mis gustos ni mi físico que fue siempre regordete y me humillaba siempre por ello. Así que como dependía de ellos tuve que aguantar siempre las continuas faltas de respeto de mi madre y la total falta de afecto de mi progenitor. Con el tiempo he comprendido que mis padres no tenían ánimo de mal, que no hay padres perfectos y que ellos hicieron lo que pudieron y supieron. Les llegué a odiar muchísimo pero ahora, ellos ya ancianos, los he perdonado. Me dieron la vida y pese a que fueron malos padres me permitieron vivir bajo su techo y alimentarme y ayudarme a su manera.

Piensa que aunque no hayan sabido expresar su amor por ti estoy seguro que te quieren... a su manera. Puede que sean gente fría y que no demuestren sus sentimientos. MI padre es así al punto que cuando 2 jugadores se abrazan dice mi padre que "que asco", fíjate tu, porque 2 hombres se quieran y se feliciten que es lo mas hermoso, amor puro, y mi padre dice que asco... comprendí que mi padre era así porque fue criado en un ambiente así y él no había sabido evolucionar en el amor y en el amar; la primera lección de los colegios debería ser para los padres sobre como se debe amar... para que eduquen en el amor a sus hijos. No puedes vivir con odio. El odio te consumirá. Tampoco puedes cambiar a los tuyos. Te tocó esa familia. Créeme, hay familias peores que las tuyas.

En mi opinión debes de tratar de no depender de que te quieran para ser feliz porque habrá mucha gente que no corresponderá a tu amor, porque muchos se reprimen o simplemente son ingratos o maleducados. Si vives dependiendo de que te quieran te llevarás gran decepción y te costará ser feliz. Debes aprender a quererte y entonces ya no dependerás de cuánto te quieran para sentirte bien contigo misma pues si te amas ya te sentirás bien. Un fuerte abrazo.

Respuesta

Te diría que probablemente este problema venga de tu infancia. ¿Quizás el cariño de tus padres cuando eras pequeña era escaso? Tienes que sacar del inconsciente ese trauma que tienes. Una vez entiendas por qué te ocurre esto, el propia síntoma desaparecerá. Trata de recordar sobre tu infancia, episodios que tengas grabados en tu mente, dale vuelta, reflexiona sobre ellos. Un psicólogo puede ayudarte en este camino. No lo dejes pasar o la bola se irá haciendo más grande y se irá liberando mediante más síntomas físicos y psicológicos. La frialdad emocional es algo a lo que probablemente te hayas acostumbrado conscientemente, pero en tu inconsciente esa escasez emocional no es bienvenida y se ha reprimido. Primero, conoce o que te ocurrió, indaga en tu infancia. Después exprésalo todo delante de tus padres. Ármate de valentía y sácalo.

La verdad que recibí fuertes palizas por parte de ambos, insultos y humillaciones.. seguro tendrá que ver

Además yo ya no siento nada hacia ellos ya eso murió y no quiero tener ninguna relación con esa gente. Quiero solo poder seguir adelante, estat bien y superar mi odio hacia los bebes

Entiendo, estás en el proceso de curación. Ahora tienes que entender que aunque lo que te ocurrió no es justo, todos son esclavos de nuestras experiencias y educación. Tus padres también lo fueron de la suyas. Elimina el rencor que te quede hacia ellos e intenta despegarte de ese sistema que aprendiste con ellos para no volver a repetirlo tú cuando seas madre. Ánimo.

Respuesta

Tienes que aumentar tu energía para no ser infeliz, mira este libro: sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf

Respuesta

¿Y actualmente cuál es el problema?

Pues que me siento fatal, que me falta afecto y estoy muy triste :( solo que a mi familia no la quiero ni ver.. y además no aguanto a los niños

Por lo pronto lo primero que tienes que hacer es perdonarte tu misma por no querer tus padres. Después de eso debes empezar a comprender que el mundo no tiene porqué pagarte lo que no te ha robado y por lo tanto debes empezar a ayudar a todos los que encuentres a tu alrededor además de hacer un voluntariado en una clínicas u hospitales o sanatorios o casas de salud o ancianatos pero también te servirá en guarderías.