Jamás quise a mi familia.. Nunca les tuve ningún tipo de sentimiento ni cariño.. Por qué?

No sé pero nunca me sentí amada por nadie y siempre odié a mis padres, soy la mayor de 3 hermanos y no siento que sean importantes para mí. A mis amigos sí los amo pero siento que no recibo el cariño que necesito. No quiero ni ver a mis padres porque les odio desde toda la vida. Costruí una barrera para alejarme. Cuando venia visita y yo era una niña, cuando veía que se iban, yo quería irme con ellos y no quedarme en mi casa. Incluso cuando tenía 3 o 4 años vi una mujer en la calle con un bebé en un carro y le pegué una hostia al bebé.. No sé por qué me siento así.. Una amiga tuvo una hija hace poco y me da asco la niña y más cuando veo que le da mimos.. Me dan ganas de torturar al bebe y no se por que..

4 respuestas

Respuesta
1

Bueno tan solo decirte unas pocas palabras (pero no soy experto).

Lo único que te pasa es que guardas rencor hacia tu familia. Estás resentida. Un resentido siente que se le hizo una gran injusticia y se carga de ánimo de mal u odio hacia las personas que no le correspondieron como era debido. Tu guardas rencor hacia tus familiares directos porque demandabas su afecto y, según dices, no supieron dártelo.