Como puedo instalar el RE4 para Android?

Ya lo había tenido, tengo un Motorola moto g1 con Android 5.1 ya había tenido se juego en mi celular y funcionaba en problemas le restableci los valores de fábrica para liberar memoria y lo quise volver a instalar y a no pude al momento que abro el apk me aparece un mensaje de error y no tengo habilitados los orígenes desconocidos.

1 respuesta

Respuesta

Tienes que meterte en las configuraciones en seguridad, le das en una opción que dice orígenes desconocidos o algo por el estilo le das aceptar, y listo.