No se puede encender wifi en portátil Medion

Tengo un problema con mi portátil Medion AKoya Model: ES1 Notebook. Hoy han instalado Internet en casa pero no detecta ninguna señal de wifi. Con las teclas Fn y F1 que es la tecla del dibujo de la antena tampoco se enciende la luz y no se como solucionarlo.

1 respuesta

Respuesta

¿Cómo te conectabas antes a Internet con el Notebook? ¿Por cable o por wifi? ¿Te puedes conectar al nuevo router por wifi con otro ordenador o dispositivo como un móvil? Comentame alguna cosa cuando puedas.

Antes me conectaba por antena de wifi y en los móviles y con el cable del módem directo al portátil si que hay señal y se conecta. Pero el wifi del portátil no hay manera.

Parece un problema con el driver del wifi de tu portatil. Primero comprueba que el wifi de laptop lo tienes activo, que no lo hayas desconectado por error o sin querer; mira que el interruptor del wifi/bluetooth está ON. Si está ON, es un problema del driver wifi, mira de actualizar el driver y ver si se soluciona.