Hola, mi HP Pavilion dv4 no detecta ninguna red wifi aunque si funciona con el cable

Estuve investigando un poco en la computadora y me dice que prenda el botón de señal, pero en la computadora no hay ninguno. Hay uno de bluetooth que tiene el símbolo de wifi, pero ese en realidad solo me prende y apaga el bluetooth. No se que hacer para "prender" la antena de wifi, así puede detectar las redes.

1 Respuesta

Respuesta

¿As probado a ir a panel de control y en redes mirar si la antena wifi esta encendida? ¿As probado a actualizar los drivers wifi?

No conozco exactamente las teclas de tu pc pero si te bajas el manual seguro que te dice exactamente la tecla para activar la wifi