Cómo puedo subir la presión en la caldera?

Es una caldera muy antigua de la marca Vaillant, no sé el modelo. Lo único que tengo son unas fotos pero no me deja adjuntarlas.

2 Respuestas

Respuesta

Entiendo que lo que no puedes lograr es que tu circuito de calefacción y caldera (estando esta conectada) tengan la presión mínima necesaria para que pueda encender y trabajar; en este caso debes presurizar con alguna fuente externa como puede ser una bomba de presión manual de las tipo a pistón como las que se usan para pruebas hidráulicas, por supuesto el circuito debe ser cerrado de forma tal que pueda una vez presurizado consrvar dicha presión.

Respuesta

La gran mayoría de las calderas vaillan, tienen una llave de llenado que se acciona mediante una palomilla de quita y pon que se suele siministrar al comprarla, con el tiempo la mayoría de usuarios pierden dicha palomilla, pero la podrás accionar con un destornillaor de punta plana, la llave la encontraras en la parte delantera más o menos al lado derecho, tiene forma uadrada y en el centro veras la muesca para el destornillador, para darte info. Más fiable deberíamos saber el modelo, para añadir imágenes si pulsas en el icono que tiene forma de montaña deberías de poder añadirla