¿Es seguro comprar en Wish?

Pues como dice el titulo.

Ayer fui a casa de mi tía y vi mi tío encontró esta app por casualidad y tanto yo como el no nos fiamos de comprar porque esta todo muy barato la verdad y se ve de buena calidad, pero lo que me echa para atrás es que en el precio pone..``Iva no incluido´´ y además cuando se va a crear el perfil pregunta demasiadas cosas... Por eso pregunto, si lo del iva es que de 4 euros vaya a valer 10 más y si por lo demás es todo seguro el comprar en Wish.

1 Respuesta

Respuesta

Bueno se ve que es parecido a comprar un vuelo en algunas compañias aéreas te dicen 20 y van añadiendo euros y se convierte en precio caro, mientras no se da aceptar con la tarjeta al final hay solución pero no me gusta esta forma de vender porque hay que estar muy atentos si van añadiendo cosas, aduanas, transportes, cobro tarjeta, etc, etc

Yo no compraría nada

Por los comentarios que he estado leyendo sigo opinando lo mismo

No compraría nada