Tengo una duda, quiero tomar el suplemento Ultra weight para subir de peso, ¿Cómo debería tomarlo?

Peso 68kg y mido 1.84 con metabolismo acelerado. Quiero pesar 74, entreno box. Tengo que subir para pelear en la 70kg. Quería saber si es recomendable que ingiera el suplemento y si me podrían decir como hacerlo.

1 respuesta

Respuesta

Deberías de aprovechar estar en ese peso, pero te recomiendo en vez de empezar con el suplemento, que ingieras una dieta de 2800 a 3000 calorías diarias sin dejar de hacer ejercicios anaeróbicos