¿Es necesario realizar reposo luego de cirugía de la muela del juicio?

Hace un año que me comenzó a aparecer la muela del juicio, la cual creció chueca y esta junto al hueso de la mandíbula, por lo cual me dijeron que debo hacer cirugía porque constantemente se infecta y duele, el tema es que trabajo con niños pequeños y no se si cuando realice esta extracción ¿debo realizar reposo o puedo hacer mi vida nornal? Y si es así ¿Cuántos días de licencia dan por está cirugía? Y ¿Luego de cuanto tiempo podré comer comidas sólidas normalmente?

3 Respuestas

Respuesta

Para eliminar infecciones de la boca tienes los enjuagues con aceite o desinfectantes naturales y el polo negativo de un imán. Más info en el libro: sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf

Respuesta

Creo que deberías estar un par de días sin trabajar.

Lo del sol es muy buena información.

Respuesta

Se pueden dar hasta 2 dias de incapacidad, es dependiendo el matrato q sufriste en la cirugia, y para comer comidas solidas eso tu mismo lo vas averiguando con la tolerancia a tu dolor. Una recomendacion alejate del sol.