Como puedo atraer alumnos a mi autoescuela

Necesito ayuda para ver como podría atraer mas alumnos jovenes a mi autoescuela y que se inscribieran

1 Respuesta

Respuesta

Básicamente haciendo publicidad: flyiers, anuncios en radio, tv, revistas, periódicos,...

También puede hacer una página web sino tiene.

Además de lo anterior si hace ofertas sobre sus servicios también atraerá más clientela.

¡Gracias!

Gracias si eso ya lo he echo lo único que no se como dirigirme al publico objetivo, porque tengo las clases de mas duración que las otras autoescuelas, al mismo precio y no tengo horario rigido si no que me adapto a sus necesidades, pero veo que las otras autoescuelas tienen mas influencia que yo de alumnos, eso es lo que me desespera