Quiero saber si necesito hacerme el test de elisa

Estoy saliendo con una chica hace un mes y ella se ensangrento el dedo y se lo paso por la su boca y yo después la bese. Y ella me paso su dedo con sangre por mi mano y yo inconscientemente me lo languetee mi mano para limpiarmela mi pregunta es debo hacerme el test de elisa en tres meses más ... La sangre cayo en mi mano sobre la piel no estuvo en contacto con mi sangre por lo que se el virus no sobrevive en el exterior en contacto con el aire bueno esa es mi duda

1 respuesta

Respuesta

Está demostrado el alto potencial de la enzima llamada “lisozima” que se encuentra en la saliva y las lágrimas, contra el virus de la inmunodeficiencia humana (VIH) y otros agentes patógenos, cuando se encuentra en pequeña cantidad.

No tuviste riesgo, se habría necesitado bastante cantidad de sangre para hablar de "un posible" riesgo.